En Visamol somos especialistas en el diseño y la fabricación de moldes de inyección en Barcelona, contamos con una experiencia en el sector de más de 29 años, garantizando máxima calidad en nuestro producto.

Conseguimos una mayor fiabilidad en el proceso de fabricación del molde gracias a las herramientas y maquinaria de última generación que disponemos en nuestro taller.

Ofrecemos servicios de fabricación de moldes de inyección según proyecto y diseño, o de reparación de moldes, utillajes y modificaciones.

Estudiamos tu proyecto y necesidades para ajustarlas al proceso productivo buscando un resultado óptimo en la elaboración y ejecución de tu solicitud. Nos ocupamos de todos los procesos, desde el diseño y desarrollo de la pieza a fabricar, prototipos, diseño y fabricación de los moldes, hasta la inyección del mismo molde fabricado.

Nuestra dedicación junto con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados nos permite responder de forma rápida y eficaz a cualquier proyecto sobre fabricación de moldes de inyección.

Nos caracterizamos por la eficacia, rapidez y ajuste en plazos, adaptabilidad, disponibilidad y transporte propio.

¡Consúltanos!